Seguidores

sábado, 3 de marzo de 2012

Desaparecer, desaparecer, desaparecer...

Mis noches de soledad unidas con noches de melancolía. Sensaciones de soledad que inundan mi mente. Un escalofrío. Evadirme del mundo es lo único que quiero ahora, desconectar del mundo. Música tan fuerte que es capaz de destrozar mis cascos. Desaparezco. Medito. Sonrisas que ya no me contagian. Miradas que ya no me transmiten sensaciones. Palabras que pasan de forma superficial por mi mente y conforme llegan se van. Quiero olvidarles. Estoy harta de un ahora sí, ahora no. Ahora te quiero, ahora te ignoro. Harta de falsedad, de abrazos fingidos, de corazones rotos.
Desaparecer, desaparecer, desaparecer...
¿Pero cuál es el camino a seguir? veintiún años buscando el sentido a esto, en busca de la felicidad. ¿Dónde está esa Piedra Filosofal? ¿esa caja de Pandora?.
"No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu ausencia se note" ¿Y a mí qué? Desaparecerás y el Sol y la fría noche seguirán saliendo, las fiestas continuarán, las falsas miradas y los malos modos te perseguirán, todo seguirá moviéndose por la lujuria y el materialismo mientras a ti te comen los gusanos. ¿Y qué? Simplemente HAZ LO QUE TE SALGA DE DONDE QUIERAS, PERO HAZLO, LA FELICIDAD ESTÁ DONDE TU QUIERAS QUE ESTÉ Y EL SENTIDO DE TODO... EL SENTIDO DE TODO... HHMMM... RECUERDA QUE ESTE PUTO MUNDO ESTÁ EN MANOS DE LOCOS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario