Seguidores

jueves, 28 de abril de 2011

Día nublado, han pasado los años y mi vida a cambiado.
Atrás quedaron millones de sueños, cumplidos o no cumplidos… pero quedaron en la lejanía…
Ahora voy a la universidad, llevo otro ritmo de vida… y tu vida? Qué es de tu vida?
Silencio.
Salgo a la calle y voy pensando en mis días pasados. Miro a la izquierda y para mi sorpresa te veo, estás como te dejé, pero a quién pretendo engañar? Han pasado muchos años…
Te miro y me miras, y una carretera de por medio…
Por un momento vuelven todos los recuerdos y esas ansias de verte florecen, de decirte un “te he echado mucho de menos”.
Las imágenes se borran por miedo… miedo? Miedo al rechazo, miedo a que cuando yo cruce la carretera tu corras.
Y sigo adelante… sin volver a mirar… porque el miedo me paraliza… porque el miedo hace que las cosas no se hagan aunque se desean hacer…
Y cuando me encuentro lejos de esa escena me derrumbo en llantos.
Porque este sueño acaba así… perdiéndote… por miedo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario